IDENTIFICAN Y RECLAMAN EL CADÁVER ENCONTRADO EN EL AMECA.

El cadáver encontrado en estado de putrefacción el pasado miércoles por la tarde en el Río Ameca, ya fue identificado y reclamado por los familiares, este era un joven vecino de San José del Valle Nayarit, quien al parecer fue levantado por varios sujetos desconocidos, quienes presuntamente lo torturaron antes de privarlo de la vida.

El hoy occiso fue identificado por los padres, como Fernándo Alcaraz Gutierrez de 28 años de edad, era originario de Puerto Vallarta y vecino de San José del Valle con domicilio conocido, al momento de que encontraron el cuerpo vestía una camisa negra  y pantalón café, así como un cinturón en color negro y tenía manos y pies amarrados.

Como se informó en la edición anterior, el pasado miércoles después de las 13 horas en el río Ameca, vecinos de San José del Valle encontraron un cadáver humano que estaba atado de pies y manos hacia atrás, pero además estaba en avanzado estado de descomposición en medio de una pequeña isla rodeado por las aguas del río Ameca.

Cuando llegaron las autoridades municipales y confirmaron el reporte, dieron aviso al ministerio público que dio luz verde para que llegaran elementos estatales de la policía investigadora, además se presentó el perito de la Fiscalía General del Estado, quienes en macho cruzaron el Ameca para realizas las pesquisas correspondientes en la zona.

Enseguida, guardavidas de protección civil municipal con equipo aseguraron el cuerpo y lo rescataron hacia suelo firme, para luego dar paso al personal de la funeraria La Paz del Porvenir a donde llegó como no conocido, pero posteriormente fue identificado por los familiares, quienes tenían paquete con la funeraria San José.

El cadaver fue identificado y reglamado el pasado miércoles, pero debido a que estaba en estado de descomposición, fue entregado a penas ayer ya que fue cremado y sería velado en la comunidad de Santa Rosa Tapachula donde tenía más familiares, para luego llevar las cenizas a un lugar indicado por deudos para poder descansar en paz.

Trascendió extraoficialmente en medios locales de Internet, que el pasado lunes por la tarde, a dicha persona varios sujetos armados la levantaron en la colonia Arboledas de dicha comunidad y que se lo llevaron a bordo de un vehículo blando modelo viejo, por lo que se estaba investigando su paradero una vez que tomó nota la policía estatal.

 

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/l5

Comentarios

Translate to