AGARRARON DOS NARCOS CON DROGA Y ARMAS EN TEPIC

* Se les aseguraron armas, dosis de cocaína, «cristal» y marihuana, así como dinero en efectivo y un vehículo con reporte de robo

Tepic, Nayarit; 4 de julio de 2018.- Un dispositivo conjunto de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), desplegado la tarde de este martes en las inmediaciones del municipio de Tepic, permitió la detención de tres personas fuertemente armadas, mismas que, presuntamente, se dedicaban a la venta de narcóticos al menudeo.

Los hechos se derivaron de una denuncia ciudadana al Centro de Comando, Comunicaciones y Computo (C-4) de la Secretaría de Seguridad Pública sobre la presencia de un vehículo con personas realizando venta de narcóticos.

Se logró la detención de dos personas del sexo masculino de nombre Raul “N”, de 26 años de edad originario y vecino de Magdalena, Jalisco, y Elvis “N”, de 22 años de edad, originario y vecino de Navolato, Sinaloa.

Al realizar la revisión correspondiente se aseguraron: una subametralladora marca Uzi calibre 9 milímetros, un arma corta de la marca colt calibre 45, y un vehículo de la marca Honda tipo CRV con reporte de robo vigente del estado de Jalisco, así como envoltorios de plástico conteniendo en su interior un polvo blanquecino y una sustancia granulada con las características de las drogas conocidas como cocaína y «cristal”. También múltiples envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana, dos chalecos tácticos sin placa y dinero en efectivo por 16 mil 690 pesos.

Los presuntos narcomenudistas, armas, droga y vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público responsable de integrar y dar seguimiento a la carpeta de investigación correspondiente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/kq

Comentarios

Translate to