CON EL RESPALDO DE LOS CIUDADANOS GLORIA NÚÑEZ CIERRA CON GRAN FUERZA CAMPAÑA EN TEPIC

•La fórmula ganadora al Senado, junto con Ivideliza Reyes, candidata a Diputada Federal por el II distrito, van más fuertes que nunca rumbo a la elección del 1 de julio

 

Los ciudadanos de Tepic refrendaron su total respaldo y confianza a los candidatos de la Coalición Por México al Frente al Senado de la República, y a la Diputación Federal por el II distrito electoral, Gloria Núñez, Guadalupe Acosta e Ivideliza Reyes, respectivamente, quienes encabezaron, este miércoles, un cierre masivo en la capital nayarita, arropados por liderazgos y cuadros destacados de los partidos que integran esta alianza ganadora, de cara a la elección del primer domingo de julio.

A un día de que concluya la contienda política, Gloria Núñez cerró fuerte su cuarto evento político en el estado, arropada por su familia, amigos y miles de seguidores que gritaban vivas y porras, al ritmo de la batucada que encendía la algarabía del ambiente festivo que se vivía, al tiempo que exhortaba a los asistentes a seguir redoblando esfuerzos en la promoción y defensa del voto, a convencer a los ciudadanos que aún no deciden a quién le refrendarán su confianza y a no bajar la guardia para asegurar el triunfo de la coalición Por México al Frente este primero de julio.

Previo a sus dos últimos cierres de campaña en los municipios de Santiago y Rosamorada, la candidata al Senado agradeció la suma y el apoyo a su proyecto ganador de todos los panistas, perredistas, militancia y simpatizantes de Movimiento Ciudadano, quienes caminaron a su lado fortaleciendo su equipo y el trabajo en tierra para posicionarse entre el electorado nayarita a lo largo de más de 80 días de campaña.

Gloria Núñez aseguró que los candidatos de la Coalición Por México al Frente serán los mejores aliados del desarrollo de Nayarit y del bienestar de las familias nayaritas, “nuestro candidato presidencial, Ricardo Anaya, es amigo de Nayarit y será un buen aliado del estado y municipios. Por eso, vamos a refrendarle nuestro voto de confianza porque estoy convencida que Nayarit ya decidió, que Nayarit va con el Frente y vamos más fuertes que nunca a ganar esta elección del primero de julio”, sentenció.

A 5 días de la elección federal, Gloria Núñez aseveró que el Frente por México ha iniciado la consolidación del triunfo de sus candidatos, va por la ruta correcta de la transformación y a la construcción de un mejor futuro para Nayarit y México, “no nos queda duda, con el respaldo de los ciudadanos se ha decidido el rumbo de este país y el rumbo de nuestro estado, el triunfo es nuestro, el triunfo será de todos los nayaritas y de todos los mexicanos”, reafirmó la abanderada del PAN-PRD y Movimiento Ciudadano.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/jl

Comentarios

Translate to