¡Hola Verano! Con las nuevas Promos de la Riviera Nayarit  

Participan 31 hoteles del destino, con súper descuentos que van desde el 10% hasta el 57%  y 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses.

 

Para que nadie se quede sin vacaciones este verano, la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) en colaboración con Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) lanzan las promociones ¡Hola Verano!, vigentes del 22 de junio al 2 de agosto de 2018.

En esta ocasión participan 31 hoteles del destino, con súper descuentos que van desde el 10% hasta el 57%  y 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses. Otras de las promociones son: hasta 3 niños gratis, Crédito en spa, Crédito en Resort, Vales de Gasolina, Programa de Actividades Infantil, WiFi Gratis, Botella de vino y frutero a la llegada, Alimentos, bebidas y espectáculos nocturnos y Barra libre nacional e internacional durante el día.

Los hoteles participantes son:

De Nuevo Vallarta y Flamingos: Dreams Villamagna, Grand Velas Riviera Nayarit, Hard Rock Hotel, Las Palomas, Marival Resort, Marival Residences, Occidental Grand, Ocean Breeze Nuevo Vallarta, Krystal Grand Nuevo Vallarta, Marina Banderas Suites, Paradise Village, Riu Jalisco, Riu Palace Pacífico, Riu Vallarta, Samba Vallarta, Villa del Palmar Flamingos, Villa La Estancia, Villa Varadero.
Bucerías: Refugio del Mar, Royal Decameron Complex, Vista Vallarta Suites.
La Cruz de Huanacaxtle: B Nayar, Vallarta Gardens, Grand Sirenis Matlali.
Litibú-Higuera Blanca: Iberostar Playa Mita, Imanta Resorts.
Punta de Mita-Punta Mita: Grand Palladium Vallarta, W Punta de Mita, Four Seasons Punta Mita Resort.
Rincón de Guayabitos: Decameron Los Cocos, Las Cabañas del Capitán.

Para reservar visita el sitio: http://www.rivieranayarit.com.mx/ofertas_temporada/

El dato:
La Riviera Nayarit se encuentra entre los destinos preferidos para viajar este verano, de acuerdo con un estudio realizado por Trivago sobre las tendencias de viaje de los mexicanos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/iu

Comentarios

Translate to