Gobierno del Estado refrenda compromiso por restablecer la seguridad pública en Nayarit

 Durante homenaje a oficial caído, se insistió en la necesidad de una mayor coordinación para lograr avances en la lucha contra la inseguridad

 

Con honores despidieron en la explanada de la Fiscalía General de Nayarit el cuerpo del agente de la Policía Estatal Preventiva César Tovar Chávez, quien murió en cumplimiento de su deber.

El secretario General de Gobierno, Jorge Aníbal Montenegro, expresó condolencias a la familia del oficial caído y el compromiso de la administración que encabeza Antonio Echevarría de revisar los protocolos de actuación de las corporaciones policiacas para optimizar las tareas de seguridad, incluso en protección de los agentes.

“No es el entorno más deseable para las familias de Nayarit, no es el entorno deseable para los cuerpos policiacos, quienes desempeñan su función corriendo riesgos, y ni los ciudadanos ni los oficiales merecen este ambiente”, enfatizó el funcionario estatal.

Reiteró el compromiso del Gobierno y de las diferentes corporaciones de seguridad pública para revertir el ambiente de inseguridad, y afirmó que esto sólo se logrará con un trabajo conjunto y coordinado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/j1

Comentarios

Translate to