SUJETOS ARMADOS AMARRAN AL ENCARGADO Y ROBAN SU NEGOCIO

Anoche después de las 22 horas en un local comercial de San Vicente, Bahía de Banderas, Nayarit, sujetos armados robaron al personal y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, policía municipal y estatal tomaron nota de los hechos, para iniciar las investigaciones correspondientes y dar con los responsables.

Los hechos fueron reportados al llegar a San Vicente, donde de acuerdo a información extraoficial trascendió, se presentaron dos tipos con el rostro cubierto portando arma de fuego corta, con la cual amagaron al personal siendo este un joven a quién amarraron para meterlo al fondo del local y enseguida apoderarse de algunas cosas, pero no pudieron echar andar la moto cuyas llaves le quitaron a la víctima y se fueron caminando rápido.

Enseguida, como pudo la víctima quedó liberada y reportaron los hechos con ayuda de otras personas, atendió el llamado la policía municipal así como la estatal investigadora y los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, iniciaron la carpeta de investigación, revisaron algunas video cámaras, pero no dieron a conocer el monto de lo robado, aunque implementaron operativo de busqueda no encontraron a los ladrones.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ik

Comentarios

Translate to