ARMADOS ROBARON SAN VICENTE Y LAGO REAL DE FORMA SIMILAR.

El pasado miércoles por la noche y ayer jueves por la tarde en varios puntos de Bahía de Banderas Nayarit, sujetos armados y motorizados, perpetraron robos con violencia en San Vicente y en el centro comercial Lago Real, en ambos casos las autoridades municipales y estatales tomaron nota de los hechos e iniciaron las investigaciones.

El primer robo fue reportado después de las 22 horas, en un local de reparación de celulares ubicado frente a Soriana Express, en donde de acuerdo a información extraoficial que trascendió, se presentaron dos tipos con el rostro cubierto portando arma de fuego corta, con la cual amagaron al personal siendo este un joven a quién amarraron para meterlo al fondo del local y enseguida apoderarse de algunas cosas, pero antes de irse, con las llaves que le quitaron a la victima no pudieron echar andar la motocicleta que el afectado tenía estacionada afuera y se fueron caminando rapido.

Enseguida, como pudo la víctima quedó liberada y reportaron los hechos con ayuda de otras personas, atendió el llamado la policía municipal así como la policía estatal investigadora y los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, iniciaron la carpeta de investigación, revisaron algunas video cámaras, pero no dieron a conocer el monto de lo robado, aunque implementaron operativo no encontraron a los tipos.

El otro caso sucedió ayer por la tarde en el estacionamiento del centro comercial Lago Real, en donde dos sujetos armados con características similares a los dos anteriores, llegaron hasta donde estaba una mujer afuera de una institución bancaria, a quien con arma la amagaron y la despojaron de sus pertenencias, entre ellas un bolso donde traía una fuere suma de dinero, monto el cual no fue dado a conocer por la autoridad.

Los ladrones de este segundo caso, trascendió extraoficialmente, que se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta de forma inmediata, por lo que tras reportarse el hecho, llegaron policías municipales y estatales investigadores para realizar el trabajo correspondiente, levantaron la carpeta de investigación tras entrevistar a la víctima.

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/iq

Comentarios

Translate to