GLORIA NÚÑEZ PARTICIPÓ EN DIÁLOGOS MANIFIESTO MÉXICO, ORGANIZADO POR COPARMEX

*LA CANDIDATA AL SENADO QUE LA COALICIÓN POR MÉXICO AL FRENTE IMPULSARÁ LA INVERSIÓN PRODUCTIVA, FOMENTARÁ EL EMPLEO E INFRAESTRUCTURA EN APOYO A ESTE SECTOR

 

Al participar en el foro Diálogos Manifiesto México, organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana, la candidata al Senado por la Coalición Por México al Frente, Gloria Núñez, aseguró que este frente será implacable contra la corrupción e impunidad, y prometió, al ganar elección del 1 de julio, impulsar la reforma al artículo 108 constitucional, para que haya un fiscal autónomo e independiente con la capacidad de juzgar a  todos, incluído al Presidente de la República.

En su intervención en este encuentro, Gloria Núñez dijo que en su agenda legislativa, para combatir la corrupción e impunidad, se encuentra la eliminación del fuero constitucional, un tema esencial que se encuentra detenido por algunas fuerzas políticas en la Cámara Alta, así como el impulso a la creación de las fiscalías general y anticorrupción autónomas.

La candidata al Senado se pronunció por impulsar la inversión productiva, fomentar el empleo y la infraestructura en beneficio de las pequeñas y medianas empresas, así como incentivar a los emprendedores con apoyos y proyectos productivos que generen oportunidades y reactive la economía.

En otro contexto, la abanderada de los Partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano,  refirió que los programas sociales deben beneficiar a quienes verdaderamente lo requieren y es necesario que se modifique la dinámica de la política asistencialista para acabar con el clientelismo.

Gloria Núñez agradeció la invitación dal sector empresarial para participar en este foro,  donde se comprometió a trabajar con responsabilidad y eficacia por el desarrollo del estado y bienestar de los nayaritas; y pidió reflexionar el voto para tomar la mejor decisión el primero de julio, asegurando que los candidatos de este frente garantizan capacidad, experiencia y resultados para construir un mejor futuro para México y Nayarit con rumbo y estabilidad.

La candidata Por México al Frente continúo con la agenda de campaña de este día, recorriendo el fraccionamiento Jacarandas y la colonia Gobernadores, donde tocó puerta a puerta los hogares de los colonos para compartir sus propuestas y escuchar necesidades e inquietudes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/ic

Comentarios

Translate to