SE CALCINÓ AUTOBUS DE PASAJEROS CERCA DE COMPOSTELA

Madrugada larga para quienes viajaban esta noche de domingo a lunes por la carretera 200, luego de que un camion de Turismo del Occidente ardiera en llamas pasada la media noche entre Compostela y Mesillas, al parecer por una falla electrica en el motor comienza a quemarse hasta casi consumirse.

Por fortuna no hubo personas lesionadas, todos alcanzaron a bajar. Al lugar de los hechos acudieron bomberos, la policía federal, loa angeles verdes, y asistencia para ademas de sofocar el fuego, mover el cascaron que quedó, mientras las filas tanto de sur cono norte llegaron a ser de aproximadamente seis kilometros.

Extraoficialmente agentes de la policía comentaron que los turistas ya venian de unas vacaciones de Puerto Vallarta, dirigiendose hacia Aguascalientes, uma vez que se hizo la operación, pusieron a la mitad de los pasajeros en en un auobus comercial, comenzando por mujeres, niños, personas en silla de ruedas y de la tercera edad.
El asfalto quedó echo chicle, motico por lo que no se podía transitar, una vez que sofocaron fuego y movieron el autobus quemado, comenzaron a dar paso por un carril al trafico, ya adentrada la madrugada.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/hy

Comentarios

Translate to