TEPIC VA CON LA FÓRMULA GANADORA DE GLORIA NÚÑEZ E IVIDELIZA REYES

Con la presencia y respaldo del dirigente estatal del PAN, Ramón Cambero Pérez, y del delegado nacional de Movimiento Ciudadano, Jesús Paredes Flores, la fórmula ganadora conformada por las candidatas al Senado de la República, y a Diputada Federal por el II distrito electoral, Gloria Núñez e Ivideliza Reyes, respectivamente, caminaron juntas por las calles de las colonias Ingeniero Aguayo y Santa Teresita de Tepic.

Una intensa jornada de visitas doniciliarias, realizaron Gloria Núñez e Ivideliza Reyes  la mañana de este viernes, acompañadas de brigadas y simpatizantes que portaban y ondeaban sus banderas azules y naranjas, quienes con un gran ánimo saludaron y presentaron sus propuestas como candidatas de la Coalición Por México Al Frente, garantizando capacidad, experiencia y buenos resultados.

Por la tarde, Gloria Núñez continúo con su agenda de campaña en las colonias Lázaro Cárdenas, Aviación y Periodistas, donde se registró una tormenta que no impidió que siguiera con su recorrido puerta a puerta, convenciendo a los  ciudadanos de ser la mejor opción y una gran aliada de los nayaritas para que en equipo con el estado y municipios, construyan un mejor futuro para Nayarit.

La candidata al Senado, junto a Ivideliza Reyes, encabezaron una reunión con la estructura de Movimiento Ciudadano, con la asistencia del presidente estatal de este partido, Raúl Mejía, donde convocó a los asistentes a multiplicar esfuerzos para seguir promoviendo el voto a favor de la Coalición Por México al Frente para asegurar el triunfo el próximo primero de julio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/hp

Comentarios

Translate to