DE VALLE A BUCERIAS CHOQUE ENTRE 2 VEHÍCULOS DEJA UNA LESIONADA.

Por falta de precaución y exceso de velocidad, esta madrugada de Valle a Bucerías Nayarit, se registró un fuerte accidente entre dos vehículos particulares, con saldo de una persona lesionada y cuantiosos daños, la mujer fue llevada al hospital del Tondoroque y el presunto responsable se dio a la fuga.

El hecho fue registrado después de las 5 de la mañana en el kilómetro 3 de la citada carretera, donde quedó un Corolla blanco sin placas pero con permiso para circular y una camioneta Isuzu verde con placas de Nayarit, donde iba una mujer como copiloto que resultó lesionada pero el chofer resultó ileso.

Trascendió que el accidente ocurrió, cuando la camioneta iba de Valle a Bucerías y en la curva del citado kilómetro, el Corolla invadió carril de la camioneta y los chocó, dandose a la fuga el chofer a salto de mata, mientras que los afectados llamaron a las autoridades municipales.

Enseguida llegaron Policía, Tránsito y Protección Civil Municipal, tomaron nota del hecho, paramédicos dieron primeros auxilios a la mujer y la llevaron al hospital del Tondoroque, policías viales tomaron nota de los hechos y con grúa, remolcaron ambos vehículos para el trámite legal correspondiente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/hk

Comentarios

Translate to