LLUEVEN QUEJAS AL DECREPITO DIRECTOR DE POLICÍA Y VIALIDAD “RUCARDO GARRA”

Siguen los hampones apoderándose de las calles y los domicilios, no hay seguridad para los ciudadanos y peor aun, los mismos elementos se quejan que Ricardo Guerra los limita con gasolina y por eso no dan los rondines adecuados, tanto en Policía Vial como en Policía Municipal.
Le quedó muy grande la silla de Director de Seguridad Pública y Vialidad al decrepito Ricardo Guerra, los robos a casa habitación, motocicletas, robo a interior de vehículos y robo de bicicletas, todos los días suceden a tal grado que reportados se acumulan un mínimo de tres robos cada 24 horas y en ocasiones más de diez robos en una noche.
Rucardo Garra, hombre sin méritos ni perfil para ocupar el cargo que hoy ostenta, por el contrario este hombre se ha ocupado de cambiar la opinión ciudadana e incluso en los elementos de la hoy nombrada policía vial, quienes en las noche no patrullan las calles por falta de combustible en las patrullas y dicen ya no puede trabajar el viejito, vaya, con mucho trabajo camina.
El fraccionamiento Palma Real, Villas Miramar, Santa Fe, Mezcales y La Cruz de Huanacaxtle son los principales focos rojos en cuestión de seguridad, donde los robos principalmente, están a la orden del día.
Es importante que el presidente ponga más atención en esta delicada dependencia, que por mucho que les doten de patrullas y equipo, seguirá siendo la burla de los malandrines pues poco falta para que les pierdan el respeto a los policías. Se requiere de respaldo por parte de su director, cosa que a “Rucardo Garra” como ya le dicen, le falta y mucho.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/h0

Comentarios

Translate to