EFECTOS DE HURACÁN AFECTARON ZONA DE PLAYA EN LA BAHÍA.

Autoridades municipales y estatales trabajaron en coordinación, para mitigar o prevenir los posibles daños ocasionados por los efectos en el oleaje, del paso del huracán Bod hoy degradado hasta solo tormenta tropical.

Según información extraoficial sobre el tema, la noche de ayer para amanecer hoy en laa playas de Nuevo Vallarta, fueron sorprendidas por oleaje de más de 3 metros de altura que llegaban hasta los conos de palma tejida, por lo que personal antes mencionado y vencedores de playa, movieron sus pertenencias así como dichos conos de palmera para evitar que el mar de los llevara hacia adentro.

Finalmente, personal del Ayuntamiento y del Estado buscarían la forma de resguardar también la torre guardavidas usando una maquina, mientras pasan los efectos del huracán Bod y en la zona como del ETC hicieron lo propio preventivamente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/h4

Comentarios

Translate to