Gobierno de Nayarit, busca facilitar los trámites

Beneficiandos, autoridades, ciudadanos y empresarios

 

Elsy Rivas, encargada de la Dirección de Competitividad, Productividad y Desarrollo de Proyectos, expresó que en conjunto con la Dirección de Fomento a la Micro, Pequeña y Mediana empresa se ingresaron los proyectos para acceder a los apoyos del Fondo Nacional Emprendedor 2018, a través del Instituto Nacional del Emprendedor, en la convocatoria 1.5 publicada el 07 de Mayo del Presente año.

Detalló que a la fecha se han ingresado dos proyectos pertenecientes a la Modalidad de Entidades Federativas, en los siguientes rubros de apoyo:

Una sobre la Complementación y Sistematización de la Manifestación de Impacto Regulatorio (MIR), proyecto que tiene como objetivo evaluar el impacto de toda regulación que se pretenda emitir, mediante el uso de una plataforma electrónica que permitirá interacción entre autoridades, ciudadanos y empresarios.

Explicó que otra referente a la integración del Registro de Trámites y Servicios para su inclusión al Catálogo Nacional de Trámites y Servicios gob.mx; proyecto que tiene como objetivo, dar cumplimiento a lo establecido en la Ley General de Mejora y facilitar los trámites y la obtención de servicios mediante el uso de las tecnologías de la información.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/g1

Comentarios

Translate to