LLUVIA COLAPSÓ TECHUMBRE DE KINDER EN SAN VICENTE.

La fuerte tormenta que se registró anoche en Bahía de Banderas Nayarit, colapsó la techumbre de un preescolar de San Vicente, ocasionado suspensión de clases para hoy en ambos turnos en este fin del ciclo escolar.

Los hechos fueron registrados en el preescolar Estefanía Castañeda Núñez de Cáceres, donde la techumbre quedó caída al menos en un 50 por ciento, con la herrería doblada y unos cuatro pilares reventados, zona que ya fue acordonada por protección civil municipal tras realizar una evaluación e inspección.

En estos momentos educación municipal del Ayuntamiento en la persona del profesor Eduardo, dialogan con la directora del plantel sobre el caso a puerta cerrada para evitar a la prensa, también está el representante municipal de los consejos de participación social, para saber qué van hacer en favor de los cientos de niños que estudian en ambos turnos de dicho plantel.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/fe

Comentarios

Translate to