Capacitan al personal del ayuntamiento en cuestiones de sobrevivencia

La alcaldesa panista Kenia Elizabeth Núñez Delgado, está muy comprometida con la seguridad e integridad de sus compañeros de la administración municipal que encabeza, y por ende, de su pueblo.

Es por ello, que ha dado instrucciones para que la Dirección de Protección Civil municipal capacite al personal del ayuntamiento en cuestiones de sobrevivencia, protección civil y refugios temporales.

Ya se han dado las pláticas y prácticas a un buen número de trabajadores de la administración municipal, como lo es de la misma Dirección de Protección Civil y del DIF Municipal, quienes a su vez, tendrán la tarea de enseñar a otras personas sobre estos importantes temas que tienen que ver con salvar vidas.

En estas charlas, que están siendo muy productivas para el personal, se les dice qué hacer y cómo llevar a cabo traslados, cuidados y apoyo a personas en caso de algún desastre como bien pudiera ser un huracán, tsunami o inundaciones.

Con ello el ayuntamiento de Compostela reafirma su compromiso para capacitar y preparar a su gente como medida preventiva de alguna catástrofe a la que nunca se está exento en este municipio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/fc

Comentarios

Translate to