LOS NAYARITAS ESTAMOS CANSADOS DE FALSAS PROMESAS Y DE POLÍTICOS IRRESPONSABLES: MIRTHA VILLALVAZO

«La principal queja de los habitantes de mi distrito es la falta de oportunidades para trabajar, y los salarios muy bajos, pero ademas los Nayaritas estamos cansados de las falsas promesas y de políticos irresponsables, porqué durante toda esta campaña he escuchado a los candidatos de la mafia del poder y los sin gente, prometer y prometer hasta lo que no les corresponde para tratar de engañar a nuestra gente», señalo la próxima Diputada Federal por MORENA la Lic. Mirtha Villalvazo, quien ademas precisó, no es justo que para seguirse manteniendo en el poder, estos candidatos nos prometan lo mismo, y yo espero que los Nayaritas razonen bien su voto y apoyemos con nuestro voto al LIc. Andres Manuel López Obrador, quien sin ninguna duda sera nuestro próximo Presidente de la República.

En su reciente visita en el municipio de Xalisco, Nayarit, resalto la importancia de promover el crecimiento económico de las familias, para qué con ello, tengan un modo digno de vida y destacó qué «no prometere lo que no me corresponde, ya que sere legisladora para hacer leyes y desde la tribuna del congreso trabajare para los Nayaritas cumpliendo con mi gestión de manera eficaz y sobre todo, cumpliendo con las funciones que la ley me otorga, principalmente haciendo y trabajando en leyes que les sirvan a nuestra gente de Nayarit».

La próxima Diputada Federal pidió ademas que los Nayaritas este primero de Julio salgan a votar por los candidatos de MORENA, de quienes precisó «están preparado y preparándose más para gobernar el país con honestidad, transparencia y haciendo a un lado la corrupción e impunidad», concluyo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/eg

Comentarios

Translate to