POR CASO DE DISCAPACITADO, PEDIRÁN OTRA VEZ CAMBIO DE OFICINA

Tras accidentarse una persona con discapacidad en las escaleras de las oficinas de Tránsito Estatal de Mezcales Nayarit, el delegado de dicha dependencia Miguel Ramírez informó, que por segunda ocasión girará oficio al Estado para pedirles que le cambien de lugar las oficinas a otro lado donde puedan acceder todo tipo de personas.

Como se dio a conocer en la edición anterior, un vecino de San Vicente que necesitaba renovar su licencia de conducir, acudió a dicha oficina acompañado por dos personas, quienes le ayudaron a subir, pero al bajar sufrieron un incidente en las escaleras y el contribuyente discapacitado por poco y cae, pero quedó lastimado de brazo y espalda.

Entrevistado al respecto, el delegado de Tránsito del Estado Miguel Ramírez informó, que dicha necesidad fue detectada desde que llegó al cargo, pues de inmediato se percató que las oficinas no estaban aptas para atender a personas con discapacidad y adultos mayores, por lo que giraron un oficio con dicha necesidad a la dirección de Tránsito del Estado, así como a Secretaría de Finanzas para que cambiaran la oficina.

Mencionó además Miguel Ramírez, que hasta el momento desde el año pasado no hay respuesta positiva, pues solo le han dicho que ya merito, que ya casi, pero a raíz del incidente que se registró con la persona con discapacidad de San Vicente que renovó la licencia de conducir, volverá a girar otro oficio para que den respuesta de inmediato, para que puedan dar un servicio seguro y de calidad a todas las personas.

Indicó además el Delegado de Tránsito Estatal, que en dicho oficio volverán a pedir que las oficinas las cambien, a donde antes estaba Tránsito Municipal como a 200 metros de Mezcales con rumbo a San Clemente, donde está una tienda de conveniencia y una refaccionaría, ahí hay cuatro locales y un amplio estacionamiento.

Finalmente dijo el servidor público Estatal, que hoy mismo envían el oficio al Estado, pero también mostró a este medio el nuevo equipo que llegó a la oficina, mismo que no se pudo bajar porque está conectado a la energía eléctrica, pero que, si dejaron instrucciones al personal para que le facilitaran y cargaran al vecino con discapacidad, pero lamentablemente, ya no estuvo en sus manos y sucedió el lamentable incidente, del cual esperan que ya no se vuelva a repetir con nadie más.

 

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/db

Comentarios

Translate to