TRABAJARE EN LEYES QUE PROTEJAN A NUESTROS NIÑOS: MIRTHA VILLALVAZO

*UNA DE LAS PRIORIDADES DEL PRÓXIMO GOBIERNO QUE ENCABEZARA EL LIC. ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR SERÁ LA DEFENSA DE LOS DERECHOS DE NUESTROS NIÑOS

*CON LEYES FUERTES Y SOBRE TODO QUE CUIDEN A NUESTROS NIÑOS, PARA GARANTIZAR UNA MEJOR VIDA PARA ELLOS

*DEBEMOS DE FORTALECER CON LEYES, QUE SI SIRVAN, A TODAS LAS INSTITUCIONES PARA QUE CUIDEN DE NUESTRA NIÑEZ

 

La Lic. Mirtha Villalvazo, próxima Diputada Federal por MORENA y representante del Lic. Andrés Manuel López Obrador en el tercer distrito, señalo que “ante los malos gobiernos que no han podido resolver un adecuado Estado de Derecho para nuestros Niños, una de mis prioridades será desde el Congreso de la Unión hacer con dedicación un puntual trabajo como legisladora, pero no habré de prometer cosas que no me corresponden, seré una Diputada que trabajare en leyes que protejan a nuestros niños”, porque debemos de recordar que no podemos prometer lo imposible, por eso mi principal función es hacer leyes y en ellas voy a trabajar para que ninguno de nuestros niños nayaritas sufra el abandono y el maltrato, ya que en nuestra entidad no han podido abatir el grave problema del abandono de familiares, el maltrato familiar y el descuido de nuestra niñez. Precisamente por eso, agrego la Lic. Mirtha Villalvazo “es a diario cuando una madre de familia presenta una denuncia ante el ministerio publico por maltrato de sus hijos, y con toda y la pena por la que pasan, las ofendidas no encuentran solución a sus problemas, por eso necesitamos crear leyes fuertes y que verdaderamente castiguen a quien agrede a nuestros niños, pero también debemos de gestionar ante todos los organismos institucionales y privados, un verdadero compromiso para tomar los asuntos de los niños como un tema prioritario para solucionar inmediatamente y no dejarlo a la burocracia de nuestros gobiernos”.

Los tribunales y juzgados familiares se encuentran llenos de demandas de pensión alimenticia y muchas veces tardan años en resolver la petición de las madres de familia, y es por eso que la justicia llega tarde si es que llega, y a nuestra niñez no podemos sentarla a esperar que padres desobligados se les antoje cumplir con sus obligaciones de dar alimentos cuando ellos quieran, “y si tenemos leyes débiles, leyes que no sirvan y también servidores públicos que no tienen compromiso para defender a nuestra niñez, lo que deberemos de hacer es revisar nuestras leyes actuales y las que no funcionen reformarlas para que si sirvan y los funcionarios que tampoco sirvan y no tengan compromiso con nuestra niñez, exhortarlos para que se vayan y que alguien ocupe su lugar y que verdaderamente trabaje por los niños de Nayarit”.

La próxima Diputada Federal por MORENA, Mirtha Villalvazo agrego “una de las prioridades del próximo Gobierno que encabezara el Lic. Andrés Manuel López Obrador será la defensa de los derechos de nuestros niños, cuidaremos desde nuestro ámbito de competencia por la integridad de la niñez dándoles por conducto de sus tutores o de sus padres, las herramientas legales que les sirvan para denunciar y que no queden impunes los agravios y las irresponsabilidades en perjuicio de nuestros seres más desprotegidos” concluyo la candidata.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/cv

Comentarios

Translate to