Empresarios y emprendedores se capacitan

*Contabilidad para No Contadores

En trabajo coordinado entre de la Secretaría del Trabajo, Productividad y Desarrollo Económico, el Ayuntamiento de Tepic y Nacional Financiera, dieron inicio el jueves 24 del presente, al programa de Capacitación Empresarial, para las micro, pequeñas y medianas empresas, programado para el presente año con el tema: ‘Contabilidad básica para MPyMES No contadores’

Con este programa se busca que empresarios incorporados al nuevo Régimen de Incorporación Fiscal y emprendedores conozcan, entiendan y se familiaricen con los conceptos, prácticas, cálculos, herramientas y beneficios asociados, así como también que analicen y entiendan la oferta de crédito disponible para dicho régimen, en esta ocasión el programase impartió en instalaciones de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación con una excelente respuesta a la convocatoria.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/d0

Comentarios

Translate to