POR FALTA DE PAGO BLOQUEARON OTRA VEZ AL DESARROLLO AZUL TURQUESA.

Por falta de pago e incumplimiento a un convenio firmado, transportistas de la CTM que acarrean material pétreo, bloquearon parcialmente con vehículos en ingreso al fraccionamiento Azul Turquesa de San José del Valle Nayarit.

Entrevistados al respecto, los integrantes de la sección 204 de la CTM de Mezcales informaron, que hace dos meses aproximadamente que bloquearon por la misma causa, habían acordado por escrito con la empresa MDM, que les pagarían el adeudo de más de un año en especialidades, pero solo les abonaron durante tres semanas y ya no les dieron ni un abono más.

Por el anterior incumplimiento de dicha empresa constructora, a la cual, los transportistas la tacharon de chapulina, optaron otra vez por bloquearla está mañana desde las 10 horas, pero hasta el momento no les han dicho nada y los transportistas advierten, que si hoy no les pagan los más de 200 mil pesos que les deben, bloquearán el fraccionamiento en total, pues aseguran que ya estuvo bueno de vaciladas por parte de empresas de saliva señalaron, la cual vende casas y no les pagan a los de la CTM afectando a por lo menos 60 personas y sus familias.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/cq

Comentarios

Translate to