Intensa agenda de Prevención del Delito en Colonias y Escuelas de Bahía

La Dirección de Seguridad Pública de Bahía de Banderas, informó su agenda de esta semana en materia de Prevención del Delito, con la cual se busca cubrir 34 grupos escolares de diferentes niveles y varias comunidades, además de dar seguimiento al programa Vecino Vigilante.

En el programa trazado, las actividades iniciarán este lunes a las 2 de la tarde, en la secundaria Luis Donaldo Colosio de San Vicente, con pláticas de Prevención del Delito a sus 9 grupos, con los temas de Valores, Delitos, Faltas Administrativas y Redes Sociales. Estos mismos temas serán impartidos el martes 29 y miércoles 30 en la secundaria Fray Junípero Serra de Bucerías.

La escuela primaria Juan Hernández García del fraccionamiento Costa Coral, recibirá a los elementos de Prevención del Delito en sus 6 grupos, a partir de las 9:30 de la mañana del viernes 1 de junio, con los temas Valores, Delitos, Faltas Administrativas y Redes Sociales.

En el trabajo intensivo que se realiza en colonias y fraccionamientos, se ha establecido una temática especial para concientizar a los vecinos a conocerse entre ellos mismos, tener dos vigilantes por cuadra o edificio en el caso de los dúplex o triplex, establecer rutas y puntos de acceso a probables infractores o delincuentes y el uso del silbato para avisar de la presencia de gente sospechosa o intrusión a casas habitación.

Las plática de Vecino Vigilante se llevarán a cabo el lunes 28 a partir de las 8 de la noche en el Fraccionamiento Palma Real en San Vicente, el miércoles 30 de mayo a partir de las 8 de la noche en el Coto 1 de Valle Dorado y el jueves 31 a partir de las 7 de la tarde en el fraccionamiento Paraíso Vallarta.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/cj

Comentarios

Translate to