EN EL INFONAVIT UNA PERSONA QUEDÓ LESIONADA AL SUFRIR CAÍDA.

Por causas desconocidas hasta el momento, ayer por la tarde en San José del Valle Nayarit, una persona quedó lesionada al sufrir una caída que necesitaba ser atendida, Policías Municipales y Paramédicos de La Cruz Roja de San Vicente, atendieron los hechos y llevaron a la persona afectada a recibir atención médica urgente al hospital.

Los hechos fueron reportados después de las 18 horas en la calle 22 del fraccionamiento Infonavit de San José del Valle, hasta donde arribaron una patrulla de Seguridad Pública Municipal y varios elementos de la Benemérita institución, pues la solicitud de los servicios era urgente, familiares del paciente estaban desesperados

Cuando llegaron las autoridades para dar los primeros auxilios, los presentes comentaron que la persona de sexo masculino estaba trabajando en la azotea de una casa, pero cuando barría los restos de escombro o material de construcción, se acercó a la orilla, pisó una teja, perdió el equilibrio y cayó pesadamente hacia la carretera.

Finalmente, las autoridades y paramédicos auxiliaron al afectado, de quien no dieron los generales, por lo que lo subieron a la ambulancia y luego a hospital general de zona número 42 de Puerto Vallarta Jalisco para su urgente atención médica, la policía tomó nota de los hechos entrevistándose con los vecinos de la calle que se acercaron.

 

 

Fotos de Rigoberta Sánchez.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/cd

Comentarios

Translate to