Antes de pueblos mágicos deben asegurarse los servicios públicos: Héctor Paniagua

• El candidato a diputado federal por el PAN, PRD y MC, señaló que antes de solicitar la acreditación de pueblos mágicos, primero se deben resolver los servicios públicos municipales y mejorar la imagen urbana.

• Agregó que no se puede pasar de un pueblo tradicional a un pueblo mágico, nada más por un nombramiento, sin antes asegurar la calidad en la infraestructura, que de lograrse se acreditarían más comunidades con esta categoría.

• Destacó que aspira a ser diputado federal, para gestionar desde el Congreso los recursos que les corresponden al Estado y los Municipios, reiterando que también es necesario que Gloria Núñez Sánchez y Guadalupe Acosta Naranjo lleguen al Senado y Ricardo Anaya a la Presidencia.

“El agregado, la visión y la magia de un pueblo, obliga a los gobiernos de todos los niveles, preparar a esas comunidades para que despeguen, ya que cuentan con una gran tradición, cultura y atractivos turísticos, no solo maquillar requisitos e improvisar para obtener la denominación de pueblo mágico” afirmó en el Contador Héctor Paniagua Salazar, candidato del PAN-PRD y Movimiento Ciudadano a diputado federal por el tercer distrito.

Entrevistado en el marco de su intensa campaña, Héctor Paniagua señaló que antes de solicitar la acreditación de pueblos mágicos, primero se deben resolver los servicios públicos municipales, hacer las obras que se requieran, como los empedrados ahogados en cemento, las plazas, el alumbrado, la infraestructura vial, el agua y alcantarillados, para mejorar la imagen urbana en todas estas poblaciones a donde llega mucho turismo, puntualizó el candidato.

“A los visitantes hay que atenderlos mejor, hoy son bien recibidos, pero necesitamos dejarlos más contentos, para que nos dejen mayores ingresos que se derraman en todas las familias de la región, estos pueblos mágicos que si no me equivoco tenemos únicamente dos, Sayulita y Jala, celebro ese invento, pero no podemos pasar de un pueblo tradicional a un pueblo mágico, nada más por un nombramiento, hay que asegurarnos que tengamos calidad en la infraestructura urbana, si consolidamos eso hay más pueblos en Nayarit que podemos transformarlos para atraer más turismo”.

Agregó que para ello se requieren recursos que tienen que venir de la federación, “queremos ser diputado federal, para gestionar desde el Congreso los recursos que les corresponden al Estado y los Municipios, para eso necesitamos que también Gloria Núñez Sánchez y Guadalupe Acosta Naranjo lleguen al Senado, así como Ricardo Anaya que es un joven visionario sea Presidente de la República, para que le vaya bien a Nayarit, hemos recorrido los 9 municipios del distrito, agradecemos el apoyo de la gente por lo que humildemente les pedimos su voto por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano” destacó finalmente Héctor Paniagua Salazar.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/c4

Comentarios

Translate to