Inician las Jornadas ‘Médico en tu Casa’

*Su objetivo es brindar seguridad médica a las familias de escasos recursos o incapacitadas para trasladarse a alguna unidad de salud

 

La Secretaría de Desarrollo Social del estado inició las jornadas denominadas ‘Médico en tu Casa’, con las que se busca facilitar el acceso a los servicios de salud de las personas de escasos recursos o incapacitadas para trasladarse a alguna unidad médica.

Con estas acciones se pretende disminuir el número de familias carentes de seguridad social y brindarles atención especializada, directa y más humana posible, además de conocer indicadores para otorgar servicios acordes a las necesidades de las comunidades.

Las jornadas dieron inicio en la localidad de Cofradía de Chocolón, municipio de Xalisco, donde los habitantes expresaron su beneplácito por esta acción: “Es un alivio para nosotros; yo tengo a mi papá enfermo y no puedo ir y venir a cada rato, no hay dinero que alcance, y que vengan hasta acá para revisarlo es una gran ayuda para una”, comentó la señora Esperanza, habitante del lugar.

Por su parte, la titular de la dependencia, Sonia Ibarra, indicó que, con estas acciones, se atiende el llamado del Gobernador Antonio Echevarría García de brindarles servicios justos y dignos a las familias más necesitadas de Nayarit.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/bs

Comentarios

Translate to