SE HIZO CON ÉXITO TORNEO DE PESCA DE ORILLA JARRETADERAS 2018.

Ayer durante el día en la desembocadura del Río Ameca cerca de Jarretaderas Nayarit, se realizó con éxito el séptimo torneo de pesca de orilla 2018, pues fueron superada la asistencia que se tenía estimada, se entregaron más premios que fueron sorteados y los primeros lugares quedaron en Puerto Vallarta y San José del Valle.

Entrevistado al respecto, José Roberto Quezada informó, que el evento superó las expectativas, pues los registrados fueron cerca de 200, el desempeño estuvo bien, aunque las capturas de pescados fueron pocas, pero hubo sana convivencia de las familias, también hubo buenos premios de patrocinadores y unos los entregaron ellos.

Mencionó además el también vecino de Jarretaderas, el agradecimiento a todos los que participaron y apoyaron el evento con el patrocinio, así como la difusión del mismo, por lo que se espera que el próximo año la asistencia como los participantes se incremente más que esta ocasión, para lo cual redoblaran esfuerzos en organización.

Indicó también Roberto Quezada, que hubo muy buenos comentarios de los participantes, porque se entregaron más premios en esta ocasión que muchos fueron agraciados en el sorteo y los invitó a seguir participando para el otro año, para que el evento crezca más y se pueda seguir visitando la parte hermosa de Bahía de Banderas.

Hace siete años dijo José Quezada que iniciaron con 30 o 40 participantes, el año pasado fueron cerca de 170 inscritos y este año fueron 193 los que se inscribieron, en esta ocasión un pescador de Vallarta sacó un pargo de 1 kilo con 750 gramos y se llevó el primer lugar con 15 mil pesos en efectivo, el segundo fue para uno de San José del Valle que sacó un ejemplar de 1 kilo con 350 gramos, llevándose 10 mil pesos en efectivo, el tercer lugar de 5 mil pesos, se sorteó entre cinco que fueron sacando boleto.

Finalmente, también se premiaron a los niños que participaron y sacaron un ejemplar, estuvo al pendiente del evento los guardavidas municipales, acudió uno de los patrocinadores a entregar los primeros lugares y tras convivir las familias, el evento terminó con saldo blando y también juntaron la basura ofreciendo propinas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/az

Comentarios

Translate to