AUTORIDAD EDUCATIVA OFRECIÓ SOLUCIÓN TEMPORAL EN ALTA VELA

Por no contar con intendente y otras necesidades básicas educativas, padres de familia del fraccionamiento Alta Vela de San Clemente de Lima Nayarit, el jueves pasado cerraron la Escuela Secundaria Técnica # 67 y ayer la autoridad educativa les ofreció una solución temporal, esto mientras les asignan la próxima semana dos intendentes.

Informó el director del plantel Jesús Barrón Romero, que dicha solución temporal al caso que afecta a 360 alumnos de dos turnos, consiste en que el intendente de otra Secundaria de San Vicente hará la limpieza durante una semana, mientras que se hace la asignación oficial de dos intendentes solicitados, por lo que desde ayer ya fue presentado y se espera que la próxima lleguen dos intendentes para ambos turnos.

Sobre las demás necesidades que son aires acondicionados y red eléctrica para los mismos, las autoridades educativas no mencionaron algo al respecto, mucho menos de la secretaria que falta asignar, por lo que, si no hay solución a todo, los padres volverán a tomar otras acciones para presionar a las autoridades y que estas cumplan.

Finalmente, se espera que la presencia del gobernador de Nayarit Antonio Echevarría García, se entere de esta situación en la Secundaria Alí Chumacero y solucione el caso, por el compromiso que mostró con la educación al visitar la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas y la primaria Alí Chumacero de San Clemente.

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/au

Comentarios

Translate to