Varios muertos tras tiroteo en escuela secundaria de Santa Fe, Texas

Al menos ocho personas resultaron muertas y otras más heridas, debido a un tiroteo registrado este viernes por la mañana en una escuela secundaria de Santa Fe, en el sureste de Texas, según informaron fuentes policiales.

El sheriff del condado de Harris, en el que se encuentra Santa Fe, Ed González, informó de que habría “entre 8 y 10 personas muertas, incluyendo adultos y niños” debido al tiroteo.

La policía también ha informado de que han encontrado dispositivos explosivos en la escuela y fuera del campus y de que se encuentra detenido un sospechoso que de acuerdo con fuentes citadas del FBI habría sido identificado como un chico de 17 años de nombre Dimitrios Pagourtzis y cuya foto de perfil de Facebook está circulando ya en las redes sociales.

“Hay un sospechoso bajo custodia y una segunda posible persona de interés detenida y cuestionada”, dijo González en una conferencia de prensa.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/ah

Comentarios

Translate to