Reconocen a mamás enfermeras

La Coordinación de la Secretaria de Salud Nayarit en Bahía y la Coordinación de Salud Municipal de Bahía de Banderas, agasajaron a las mamás enfermeras que laboran arduamente todos los días en los centros de salud y hospitales de los SSN.

Fueron reconocidas por su entrega y trayectoria, las enfermeras Elma Garibay Ramírez, con base en Centro de Salud de Valle por 43 años de desempeño; Dulce María Michel Encarnación, con base en el Centro de Salud de San José del Valle por 26 años de servicio; Mariana Guadalupe Ortiz Villafaña y Rogelia Crespo López, por 28 años de servicio en el hospital de San Pancho

El presidente municipal Jaime Alonso Cuevas Tello refrendó su compromiso de apoyar desde el Gobierno Municipal de Bahía de Banderas, para beneficio de sus habitantes, todas las acciones que competen al ayuntamiento para reforzar los servicios de salud pública que se prestan en el municipio, así como el cumplimiento cabal de las acciones con las cuales le corresponde coadyuvar al municipio en campañas específicas, como son los temas de limpieza, descacharrización y saneamiento, al tiempo de expresar su orgullo por sus compañeras enfermeras, a quienes felicitó personalmente en el desayuno realizado ayer jueves en Nuevo Vallarta.

Acompañaron al presidente municipal la licenciada en enfermería Mireya Mayorquín, gestora en la Coordinación Valle, la doctora Diana Patricia Iturbide Espinosa, enlace municipal y encargada de los Servicios de Salud de la Coordinación Bahía de Banderas y la jefa de enfermeras de la misma coordinación, Cinthia Valderrama, así como el coordinador de Salud Municipal, doctor Ricardo Sansores.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/a7

Comentarios

Translate to