VECINOS SE MUESTRAN INQUIETOS POR MARCAJE EN ÁREA VERDE.

Ayer por la tarde en San José del Valle Nayarit, vecinos del fraccionamiento Jardines de San José se mostraron inquietos porque se percataron que, en el área verde de donación, ya marcaron con cal una extensión de lo que parece ser los cimientos de la capilla, por lo que piden al Ayuntamiento que intervenga e impida que siga la obra.

Sobre el tema se informó en ediciones anteriores, que dicha área se ubica a espaldas del IMSS 27 del Infonavit de dicha comunidad, la cual dice un oficio del contralor municipal, que según la escritura pública 4543 del fraccionamiento Jardines de San José, dicha área de donación cuenta con extensión de 2 mil 68.10 metros cuadrados.

El coordinador de dicho fraccionamiento Agustín Sandoval informó, que ayer se dieron cuenta que la capilla que está en dicha área de donación para uso recreativo, ya tiene marcado alrededor lo que parece serán los cimientos con las zapatas, pero a un metro más abierto de donde se encuentra, es decir, ya se están ampliando más.

Por lo anterior, los vecinos recordaron que cuando el caso fue atendido por los ediles Guadalupe Patiño y Francisco López además del Contralor Municipal Salvador Ruelas, los servidores públicos les indicaron a las catequistas que dejaran todo como está, en el sentido de que la obra ya no continuara mientras veían la certeza jurídica.

Ya pasaron varias semanas de dicha recomendación, pero meses de que el caso fue tomando en cuenta y hasta el momento, oficialmente los servidores públicos en cuestión no han informado cómo va el mismo, pero los vecinos si están viendo que la extensión de la capilla está avanzando ahora con el marcaje que realizaron con cal.

Finalmente, los colonos que viven en Jardines de San José piden a las autoridades correspondientes, que informen cómo va el caso y también manden inspectores de Desarrollo Urbano a verificar el área para hacer lo que corresponda, pues ni el mismo párroco del pueblo a tomando en cuenta el caso y parece que no le toma importancia.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/a0

Comentarios

Translate to