LA LEY DEBE DE SER PAREJA BENEFICIANDO A TODOS: MIRTHA VILLALVAZO

Durante nuestros recorridos visitando a nuestra gente en Nayarit hemos visto las carencias con las que viven, y aunque es una obligación del Estado Mexicano el garantizar mejores condiciones de vida, en los hechos no hay ni leyes ni programas que beneficien a la ciudadanía, por eso habré de trabajar muy puntualmente revisando las leyes que tenemos y que actualmente no benefician en nada, así inicio la candidata de MORENA por el tercer distrito de Nayarit platicándonos de estos días de campaña.

La próxima diputada federal Mirtha Villalvazo esta conciente de que se ocupa no solo ganas para devolverle al país mejores condiciones de vida, sino también el compromiso de todos nosotros y especialmente de todos los que estaremos en el Congreso de la Unión, para que desde esa máxima tribuna trabajar revisando y haciendo leyes que realmente beneficien, y no solo hacerlas para satisfacer a unos cuantos.

“La ley debe de ser pareja para todos, no podemos discriminar a los mexicanos con leyes injustas y mal aplicadas, trabajare con la ley en la mano buscando que realmente se le garantice al nayarita mejores caminos de desarrollo, no es posible que con un salario de 86 pesos los malos gobiernos quieran satisfacer las necesidades básicas, no podemos alimentar a una familia con pocos pesos, ni con esa cantidad podemos pagar educación para nuestros hijos, si con trabajo logramos alimentarlos y vestirlos, debemos de hacer algo y que cada quien asuma su responsabilidad para sacar de este hoyo a nuestra población” señalo la casi próxima diputada federal.

En su reciente visita por Puente de Camotlan y la Yesca, la candidata a diputada federal pudo constatar de manera personal como habitan los pobladores de estas comunidades, donde refirió que “no es posible que el desarrollo los divida, en algunos lugares hay bonanza económica pero caminas algunos kilómetros y te encuentras una pobreza que perjudica a nuestra gente, y todo se lo debemos a malos gobiernos que no han tenido una visión de crear desarrollo económico y fuentes de trabajo, la gente está cansada de ver que solo son usados y las riquezas de nuestro país son apropiados por muy pocos, necesitamos leyes que verdaderamente generen condiciones de mejor vida”.

La Lic. Mirtha Villalvazo señalo “hay muchas leyes que fomentan el desarrollo y crecimiento económico pero no hay leyes que supervisen a los gobernantes para que cumplan, y si las hay, solo están escritas y hace falta mucha voluntad y compromiso para cumplirles a los nayaritas, no basta los buenos discursos ni candidatos disfrazados en otros partidos, hace falta que cada uno de nosotros cumplamos con nuestra tarea y en mi caso, mi compromiso será la revisión y la búsqueda de la aplicación constante de las leyes que realmente le sirvan a todos los nayaritas” culmino la candidata.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/9k

Comentarios

Translate to