Impresionante Respuesta de Badebadenses Hacia Héctor Paniagua

• Este fin de semana el candidato a diputado federal Héctor Paniagua realizó intenso y productivo recorrido por la costa de su municipio.

• Bahía de Banderas marcará la diferencia en la próxima elección federal.

 

Este fin de semana el candidato de la coalición “Por México al Frente” que integran PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, contador público Héctor Miguel Paniagua Salazar, recorrió poblaciones y comunidades de la costa de Bahía de Banderas, recibiendo miles y miles de muestras de apoyo.

En su recorrido por Jarretaderas, Bucerías y Villas Miramar, la gente le demostró al candidato que en Bahía de Banderas el voto por los candidatos Héctor Paniagua a diputado federal y Gloria Núñez a senadora, está garantizado.

En su recorrido por Punta de Mita, Corral del Risco, San Ignacio, San Quintín y Lo de Marcos, Paniagua Salazar recibió decenas de peticiones y planteamientos que guardó celosamente para una vez habiendo llegado a la curul federal y bajo estrecha coordinación con el presidente municipal, resolver añejos problemas costeros.

“Desde el municipio se pueden atender los problemas que afectan a nuestra sociedad, pero en ocasiones se deben atacar desde el fondo, desde el gobierno federal, ahora todos estarán bien representados, pues actuaremos con mucha energía y responsabilidad”, sentenció Héctor Paniagua.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/95

Comentarios

Translate to