CAÍA DE ARBOL GRANDE SOBRE AUTO TAPÓ CARRETERA FEDERAL 200.

El pasado fin de semana por la madrugada en la carretera federal 200 cerca de Lo de Marcos Nayarit, por causas desconocidas se cayó un árbol grande sobre un vehículo, lo cual ocasionó aparte de los daños materiales y el susto en las personas, el bloqueo de la vialidad, atendieron los hechos elementos de Protección Civil Municipal y Estatal.

El caso fue reportado como a las 2 de la madrugada del sábado pasado, entre Lo De Marcos y Las Lomas, hasta donde se presentaron elementos de Protección Civil Municipal, Estatal de la base de Guayabitos en la zona de Compostela, así como elementos de Servicios Públicos Municipales y la Policía Federal división caminos.

En el sitio de los hechos estaba un vehículo blanco que portaba placas de Jalisco que era tripulado por al menos cinco personas, entre ellas tres adultos y dos menores de edad procedentes de la Perla Tapatía, cuyos generales no fueron dados a conocer por las autoridades y afortunadamente no sufrieron lesiones solo hubo daños materiales.

De forma coordinada los elementos de Protección Civil Municipal y Estatal, trabajaron arduamente para eliminar los riesgos y retirar el árbol de la carretera, labores que tardaron poco más de dos horas para despejar la vialidad por completo, la cual tenía afluencia vehícular, pero mayormente de camiones de carga pesada.

Finalmente, las autoridades correspondientes tomaron nota de los hechos, dieron indicaciones y orientación a los afectados para que pudieran llegar a su destino, para luego retirarse cada uno a su base conducente en espera de más reportes que atender y otros a seguir patrullando las vialidades para mantener el orden en la federal 200.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/92

Comentarios

Translate to