“Activa tu Barrio” inició en Altavela y San José del Valle

Con el objetivo de promover la salud física y la integración familiar, el programa “Activa tu Barrio”, inició el pasado sábado, en los parques de los fraccionamientos Altavela y San José del Valle; con una serie de actividades deportivas y recreativas, que buscan armonizar el ambiente social y familiar, provocando la integración de la comunidad.

Juegos como Hula Hula, carreras de costales, carreras en zig-zag, juegos de habilidades, mini-fútbol rápido, juegos de matemáticas, velocidad mental y física, taller de baile folclórico, taller de pintura y taller de lectura, fueron algunas de las actividades que se organizaron la tarde del sábado en ambas plazas públicas, desde las 6 de la tarde hasta después de las 8 de la noche.

Estas actividades están contempladas dentro del Eje 4 del Plan Municipal de Desarrollo, trabajando de manera integral para coadyuvar en la solución de problemas sociales, especialmente de restablecimiento del tejido social, en aquellas zonas donde se registran altos índices de adicciones y violencia familiar.

Cabe destacar que la periodicidad de este programa, estará ligada a otras actividades comunitarias como son las fiestas patronales, ya que el objetivo es socializar y promover la integración de todos los sectores de la sociedad, con actividades recreativas y deportivas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/8z

Comentarios

Translate to