Juan Parra Pérez “La Almorrana” de Ixtlán, extorsiona a boleros

Gran desánimo y decepción se está llevando el pueblo del municipio de Ixtlán del Río, Nayarit ya que su presidente municipal Juan Parra Pérez, mejor conocido como “La Almorrana” “cobra plaza” a los comercios ambulantes.
Al más puro estilo sicario y mañoso, Juan Parra, no ha parado de dobletear los cobros por permisos de trabajo ambulante y hoy por hoy se ha convertido en el repudio total del pueblo, falta a su palabra, pisotea la economía popular y encima humilla a los comerciantes.
Tal fue el caso de un hombre de familia que tiene que mantener a sus tres hijos y su mujer mediante el único trabajo que ha venido desarrollando desde hace varios años: ser bolero en la presidencia municipal de Ixtlán de Río.
Este hombre de quien omitimos su nombre por obvias razones, señala que desde el inicio de esta administración el avaro y baquetón presidente se ha portado cómo un miembro del crimen organizado cobrando plaza, obligando a subir los costos de los servicios que realizan los boleros para entregarle a su “sindicato” que mas bien es como un narco-batallón, gangsters de la presidencia integrado por sujetos sin escrúpulos, sicarios al servicio del mentado “Charranas” que más bien se “Arrana” en su curul y estira la mano para que el dinero le llegue sin necesidad de trabajar cómo cualquier otra persona del pueblo.
“No es justo que nosotros venimos cobrando 25 pesos por boleada y hoy tenemos que cobrar el doble, ya la gente no viene a bolear y los del “sindicato” del presidente vienen a cobrar su cuota, si no pagamos nos dicen que van a decomisar las cosas de trabajo y nos correrán de aquí”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8q

Comentarios

Translate to