Muere bebe al caerse de los brazos de su papá cuando bajaba del camión

Una bebé de apenas 2 meses murió a causa de un golpe que sufrió cuando su papá iba bajando de un microbús y el chófer arrancó en la delegación Tlalpan.
Los hechos sucedieron la tarde del día lunes, 07 de mayo, en la colonia Parres El Guarda de la delegación Tlalpan, cuando, de acuerdo a los reportes de la policía preventivos, el padre cargaba a su bebé de dos meses cuando iba a bajar del camión en el cruce de la Carretera Federal Libre a Cuernavaca e Hidalgo pero de repente el chófer arrancó haciendo que la menor se golpeara y perdiera la vida.
Cuando el conductor del camión arrancó, el padre de la bebé perdió el equilibrio, haciendo que el menor se le resbalara de las manos y se golpeara la cabecita haciendo que perdiera la vida de forma inmediata.
Pasajeros que vieron los hechos intentaron golpear al conductor del camión, en ese momento policías preventivos intervinieron y arrestaron al chófer, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público de Tlalpan número 4 donde se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por otras causas.

Con información de Guruchuirer

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/81

Comentarios

Translate to