¡SE QUEMO CASA EN SAN JOSÉ DEL VALLE!

Hoy por la tarde en San José del Valle Nayarit, por causas desconocidas se registró un incendio en domicilio particular, vecinos y bomberos municipales atendieron los hechos, en los que afortunadamente no hubo lesionados solo daños materiales.

Los hechos fueron reportados en la calle casa blanca número 17 hasta donde llegaron por lo menos, tres unidades de Protección Civil y Bomberos Municipales con al menos seis elementos al mando del coordinador José Luís Martínez.

Según se comentó en el sitio del siniestro, los vecinos se percataron del incendio cuando este ya estaba en libre combustión, por lo que llamaron a los bomberos y mientras estos llegaban, con agua en cubetas empezaron a sofocar el siniestro hasta que llegaron los bomberos que terminaron de apagar o enfriar en sitio del fuego, evaluaron la zona, dieron recomendaciones a los vecinos y darían parte a salubridad para que saneen la zona, donde habita al parecer un reciclador y no es propicio para los niños.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/79

Comentarios

Translate to