En penumbras y como un horno el centro de salud de San José de Valle.

 

Por falta de atención y mantenimiento al sistema eléctrico, personal que labora en el centro de Salud de San José del Valle Nayarit y pacientes que acuden al mismo, viven un infierno al sentirse muy caliente en el interior, por lo que piden al Coordinador Municipal de Salud que informe a quien corresponda para solucionar la situación.

Fue durante este fin de semana y durante el día de hoy, cuando derechohabientes del Seguro Popular sufrieron las de Caín al llegar y pedir servicio médico, ya que las altas temperaturas que se están registrando los agobiaron en dicha clínica de primer nivel, donde no funcionan todos los ventiladores ni los aires acondicionados.

Al indagar el caso se supo extraoficialmente, que en dicho centro de salud que sólo tiene servicio 12 horas, es alimentado por dos líneas eléctricas pero desde hace 15 días sólo funciona una y con bajo voltaje que es variante, pues han tenido que usar extensiones para poder pasar un poco de luz a lugares indispensables, al no tener luz en una línea tampoco tiene agua que es sacada de un aljibe con una bomba que usa luz, por lo que pacientes exigen la pronta solución al caso.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7a

Comentarios

Translate to