Comando armado balacea a familia: Dos mueren y tres quedaron heridos

El saldo de un ataque a balazos en contra de una familia de Tangancícuaro, Michoacán, es de una pareja fallecida y tres personas lesionadas; dos son menores.
El atentado fue perpetrado alrededor de las 2:00 horas de este domingo, frente a la escuela primaria Benito Juárez, de la colonia Centro, en la localidad de Patamban, confirmaron mandos policiales.
Las víctima se trasladaban en un coche Tsuru cuando fueron interceptadas por el comando, que rafaguearon el vehículo por varios minutos con armas largas de uso exclusivo del Ejército Mexicano, de acuerdo a los casquillos percutidos encontrados en la escena del crimen.
En el interior del coche fueron localizados los restos de Israel J., mejor conocido como ‘El Misa’ o ‘El 20’; y  Yesenia L., presuntamente padres de los menores lesionados y vecinos de aquella población.
Los niños de ocho y tres años, cuya identidad no ha sido revelada, fueron trasladados de emergencia al hospital, ya que durante la agresión recibieron un balazo en un brazo y una pierna.
Lo mismo ocurrió a una mujer que se encontraba en compañía de la familia y se presume es tía de los pequeños.
Conforme los protocolos de seguridad, los cuerpos fueron asegurados y trasladados del Servicio Médico Forense, en tanto que la Fiscalía Regional ha abierto la correspondiente carpeta de investigación.
Con información de Quadratín
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7c

Comentarios

Translate to