Festeja DIF Municipal a los niños de Bahía de Banderas

Grandes sorpresas vivieron los niños de preescolar y primaria de Bahía de Banderas en el evento deportivo “Diviértete como un Campeón” que organizó el Sistema Municipal DIF en conmemoración del reciente Día del Niño.

En el evento protocolario, que tuvo lugar en la Unidad Deportiva de San José del Valle, el Presidente Municipal y la titular del DIF, dieron la bienvenida a los pequeños, quienes con mucho entusiasmo se prepararon para participar en las actividades físicas programadas.

En este sentido, los alumnos de preescolar participaron en un Rally que puso a prueba sus habilidades físicas y motrices, mientras que los estudiantes de primaria demostraron su talento en un torneo de Basquetbol.

Posterior a las actividades, se llevó a cabo la premiación, en donde los niños participantes no pudieron contener la emoción al ver dentro de la cancha de básquetbol los obsequios que les fueron entregados a los ganadores.

Cabe destacar, que este encuentro deportivo entre alumnos de los grados escolares, se realizó con el objetivo de impulsar la activación física en la población infantil, como principal opción para la recreación y el sano esparcimiento.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6p

Comentarios

Translate to