Disfrutan más de 500 niños en el 4to. Torneo de Pesca Infantil Riviera Nayarit

Pesca y niños felices en el festival organizado por el Club de Pesca Bahía de Banderas, la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB).

 

Más de 500 niños, acompañados de sus familiares, participaron en el 4to. Torneo de Pesca Infantil Riviera Nayarit que se llevó a cabo el domingo 29 de abril en la Marina Riviera Nayarit.

Un evento organizado con motivo del Día del Niño por el Club de Pesca Bahía de Banderas en conjunto con la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB).

Las actividades iniciaron en punto de las 8 de la mañana, en los muelles de la marina, donde los pequeñines tuvieron una divertida experiencia, al participar –algunos por primera vez- en un torneo de pesca. A todos los participantes se les entregó equipo para pescar, playeras alusivas al evento y recipientes para depositar la pesca del día.

A las 11:00 a.m. se dio por concluida la competencia, y una vez que se pesaron las capturas, fueron regresadas al mar ya que uno de los puntos importantes de este evento es su carácter ecológico.

A la par del torneo de pesca se llevó a cabo un divertido festival, en el que hubo gran cantidad de actividades como “pinta caritas”, área de dibujo, juegos, piñatas, y se les obsequió a los pequeñines aguas frescas, bocadillos, y por supuesto, los tradicionales “bolos” llenos de dulces.

La premiación estuvo a cargo del comité organizador, entre los que se encontraba el presidente del Club de Pesca Bahía de Banderas, Eulogio López Rodríguez y el secretario David Zaragoza; el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB), Jesús Carmona Jiménez; la gerente de Grupos y Eventos de la OVC de Riviera Nayarit, Silvia Duarte; entre otros.

Al respecto, el presidente del Club, Eulogio López Rodríguez, agradeció el apoyo de los patrocinadores que año con año brindan el apoyo, para la realización del evento.

“La intención es satisfacer la alegría de los niños con un evento totalmente familiar. Tratamos de sensibilizar a las familias con los valores que en casa se dan y extenderlos aquí en el convivio; buscamos fomentar el respeto por la naturaleza porque aunque se trata de un torneo de pesca, las capturas se regresan al mar. Cada año tratamos de que haya más premios, bicicletas, tabletas, cañas de pescar, equipos para deportes marinos, acuáticos y demás”, expresó.

Al final del torneo se llevó a cabo la premiación, que fue realmente emocionante para los pequeños, ya que obtuvieron desde equipo para pescar, tabletas electrónicas, balones y buggies, hasta bicicletas.

Cabe destacar la presencia en el evento, como invitados especiales, de niños y personal del DIF de Tepic, así como del equipo de la Selección Nayarit de Futbol Down de la ciudad de Tepic, que son campeones nacionales en su categoría y se preparan para representar a México en el mundial de Suecia.

Al final, el festejo continuó con el espectáculo de Disney, cuyos personajes invitaron a bailar a todos los chiquitines presentes.

Fue así como el Club de Pesca Bahía de Banderas, la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) festejó a los niños en su día, con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur).

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/6c

Comentarios

Translate to