SUJETOS ARMADOS ASALTARON GASOLINERA EN SAN VICENTE

Esta tarde en una gasolinera de PEMEX ubicada en San Vicente Nayarit, sujetos armados asaltaron al personal y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, seguridad pública tomó nota de los hechos para iniciar las investigaciones.

Los hechos fueron registrados aproximadamente a las 16 horas, en la estación de servicio número 12677 ubicada frente al Centro Productor, hasta donde según información extraoficial, llegaron varios sujetos que portaban arma y tras amagar al personal, se apoderaron del recurso para luego darse a la fuga rápidamente en vehículo.

Minutos después, trascendió que el personal como pudo reportó el asalto y llegaron las autoridades policiacas, que con información básica buscaron a los hampones, además colocaron puntos en San Clemente y San José del Valle, pero no los encontraron, por lo que dio lugar a la carpeta de investigación más no se dio a conocer el monto de lo robado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/62

Comentarios

Translate to