UBERS HOY SIGUEN SU LUCHA POR TRABAJAR EN PUERTO VALLARTA

Decenas de choferes de la plataforma Uber que fueron afectados en Puerto Vallarta la semana pasada, por el operativo de la Secretaría de Movilidad del gobierno de Jalisco encabezado por el Comisario Marco Antonio Castañeda Águila, se presentaron esta mañana en el Centro de Activación Vallartense para ver que respuesta les tenía Uber.

Una vez que fueron atendidos por personal que labora en dicho Centro de Activación, los conductores de Uber no quedaron satisfechos y salieron molestos, ya que esperaban mayor apoyo no solo con información, si no con acciones para liberar los vehículos que lea quitaron con engaños y mandaron al corralón.

Finalmente, los choferes de Uber tomaron la desición para reunirse a puerta cerrada y sin prensa en el centro Vallartense, para saber qué van hacer ante esta situación de indefensión que los tienen ante Autoridades Estatales y los taxistas de la CTM.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5q

Comentarios

Translate to