En operativo federal agarran en Puerto Vallarta a supuesto contador de «El Mencho»

El gobierno federal llevo a cabo un sigiloso operativo en el municipio de Puerto Vallarta donde detuvo a Adrián “N”, investigado por el Ministerio Público federal, ppr el delito de lavado de dinero para el cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).
Por su parte la Procuraduría General de la República informó que el detenido fue localizado en el municipio de Puerto Vallarta, Jalisco y será presentadoppr su probable responsabilidad por los delitos que se le imputan pues se presume integrante de un grupo delictivo en la entidad donde fue capturado.

Derivado de una orden de cateo otorgado por autoridad judicial, los elementos federales ingresaron a un inmueble ubicado en la colonia la moderna en el municipio de Puerto Vallarta”, informó Alberto Elías Beltrán, encargado de despacho de la PGR.
Para la PGR, Adrián “N”, es encargado de la contabilización del cártel que dirige Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, además de coordinar los movimientos financieros del principal operador de este grupo en el municipio de Puerto Vallarta”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5s

Comentarios

Translate to