CASO DE INJUSTICIA LABORAL EN SAN VICENTE, ES TOMADO POR EXPERTOS ABOGADOS LABORISTAS

Esta mañana en la Procuraduría de la Defensa del Trabajo de Jalisco con oficina en Puerto Vallarta, la familia del obrero Antonio Pantoja vecinos de San Vicente, tuvo una audiencia para atender caso de presunta injusticia laboral, en donde abogados expertos en la materia ya tomaron el caso para agilizar la solución.

Como informó la familia de Antonio Pantoja Huerta, hace más de un año tuvo un accidente vehicular en Guanajuato, cuando regresaba de trabajar para una empresa en Las Juntas Jalisco y no lo apoyaron como esperaba, por eso puso demanda laboral para que se imparta justicia.

Como el caso no tiene mucho avance, la familia del afectado que tiene fracturado su craneo, cambió la «abogada de oficio» que tenía para darselo al personal de un despacho especialista en la materia de Bucerías y hoy en la audiencia sorprendió al abogado de la empresa, por lo que en lo sucesivo se espera que el caso sea agilizado y pronto haya avances en el mismo, pues urge el recurso económico porque este viernes operan al afectado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5t

Comentarios

Translate to