Mirtha Villalvazo y Paniagua como los mejores para ser diputados federales

Hace una semana nuestra pagina de facebook “Noticias de la Bahía” publicó un par de frentes par encuestar como posibles ganadores de la curul en el distrito tres: Leslie Orozco del Partido Verde vs José Gómez (PRI) y Mirtha Villalvazo (MORENA) vs Héctor Paniagua (Coalición PAN-PRD-MC) resultando estos últimos los más votados en la red.
La pregunta fue “¿Si el día de hoy fueran las elecciones por quien votarías a diputado federal del tercer distrito?” Con un total 152 votos de la encuesta entre Paniagua y Mirtha el 47% (71.44 votos) votó en favor de Héctor Paniagua y el 53% (80.56 votos) le da su voto a la Morena Mirtha Villalvazo.
Aunque la encuesta no es con la metodología precisa y es una red social, nos da un posible panorama de la tendencia para el grupo de Morena quienes podrían dar la sorpresa y ganarle al Jaguar de Vallejo Héctor Paniagua.
Por otra parte, quien definitivamente pierde (con quien lo pongan) es el michoacano José Gómez o mejor conocido -gracias su soberbia y raterías- como el “Ratón” Gómez quien ya tiene ganado el tercer lugar según comentó el colega y columnista Nayar Araiza…
Ya se ve venir en Bahía de Banderas un fenómeno como el que vivimos el año pasado donde la alianza PAN- PT- PRD ganó la mayoría en el estado, esta vez será en Bahía de Banderas y posiblemente en todo el distrito y hasta el estado…

Aqui te dejamos el enlace de la encuesta

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=936882966470879&id=488319544660559

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/55

Comentarios

Translate to