VECINOS DE BAHÍA SE INQUIETARON POR AVISTAMIENTO DE UN “OVNI”.

Ayer durante el día en San Vicente Nayarit, vecinos de San Clemente de Lima y del Porvenir, se mostraron inquietos por el avistamiento de un supuesto Objeto Volador No Identificado (OVNI) a la altura de cerros Vallartenses, con pudieron trataron de captar una fotografía que, al mostrarla en la red social, muchos confirmaron el hecho.

Se trata de los señores Gustavo Gonzales y Elías Dena, vecinos del Porvenir y San Clemente respectivamente, quienes se comunicaron entre sí desde el pasado inicio de semana por la tarde como a las 17 horas, ya que a lo lejos observaron algo que brillaba con intensidad en color plateado y no se explicaban que era eso exactamente.

El señor Elías dijo ayer entre otras cosas, que el domingo pasado que vio dicha luz brillante, de inmediato le marcó al señor Gustavo para saber si él también desde su lugar de estadía lo podía ver, al ser esto positivo estuvieron en estrecha comunicación para tratar de no perderlo de vista y buscar la forma de tomarle algunas fotografías.

Elías Dena afirmó, que el objeto brillante de forma circular a simple vista, se estaba moviendo lentamente de oriente a poniente, pero más lento que un avión que en esos momentos pasaba por la zona con rumbo al aeropuerto Vallartense a punto de aterrizar, por lo que se le hizo más extraño el objeto y le puso mayo cuidado entonces.

Por su parte, el señor Gustavo dijo también entre otras cosas, que en cuanto le hablaron se fijó hacia el punto donde le indicaron y efectivamente, estaba viendo lo mismo que el señor Elías, pero que para él no era muy inquietante eso, ya que él tiene un buen tiempo a la fecha presenciando avistamientos, pero tomó nota de otro más.

Agregó que este objeto brillante no solo fue visto por ellos, pues fue enviada una foto a la red social ayer mismo por la tarde y de inmediato la vio mucha gente, alguna de las cuales empezaron a confirmar el avistamiento desde otros puntos de Bahía y Puerto Vallarta, como el señor Treviño de Bucerías que posteo foto y también Jesús Calata.

Ante una situación de esa naturaleza que en la red social fue vista por más de 15 mil 400 personas en unas ocho horas aproximadamente, los vecinos antes mencionados invitan al público en general a través de este medio, a que se animen a formar un grupo ciudadano de observadores para captar más fotos y videos de dicho fenómeno.

Finalmente, aunque algunos en la red social mencionaron sarcásticamente que el brillo era de una casa con lámina galvanizada en el cerro, otros mencionaron que eran paneles solares y unos más afirmaron que era el punto de las Carmelitas, los ciudadanos en cuestión invitan a los interesados a formar el grupo de observadores, para que se comuniquen a los celulares 3221097194, 3221270019 con Gustavo Jiménez y Elías Dena respectivamente, o al correo electrónico elias.zeidan@hotmail.com

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/4e

Comentarios

Translate to