Con carrera de 5km concluye la Semana de Salud y Seguridad en el Trabajo en Riviera Nayarit

Por segundo año consecutivo se realizó la semana de Seguridad y Salud en el Trabajo de los empleados en Hoteles, así como del Fideicomiso de Bahía de Banderas (FIBBA), en donde hubo más de 1 mil 300 participaciones, entre conferencias, platicas de salud, actividades como zumba, yoga y “chiquitimss” entre otras actividades.

Fue la carrera de 5 kilómetros la que tuvo más participación el sábado a las 7:00 de la mañana, en las instalaciones de Nuevo Vallarta, arrancando desde el Club de Playa del Fideicomiso hasta Flamingos, siendo la meta en el lugar de partida, con 300 participantes entre hombres y mujeres, así como niños.

Cabe destacar que este año se redobló la participación en comparación con el 2017, pues fueron un poco más de 600 personas en ese año, no obstante, este año casi se llegó a las 1 mil 400 participaciones, además que hubo más actividades y la participación de la familia en ciertas actividades, con horarios tanto matutinos como vespertinos.

Entre las conferencias más atractivas fue la de cierre, con el tema de “5 hábitos Saludables” con la conferencista Gema del Toro, así como “EL Tesoro más Valioso” con el que arrancó la semana, impartida por el IMSS; destacó Issac Djaddh del Grupo Vidanta, que las platicas fueron enfocadas a adquirir conocimientos e incluso hubo quienes pudieron detectar presión arterial alta por mencionar un ejemplo.

Se ganaron además de la playera, medalla y otros suvenirs para cada uno de los participantes, los primeros tres lugares, tanto en categoría femenil y varonil, se ganaron tres días y dos noches en hoteles de Nuevo Vallarta, desayunos para varias personas, comidas en pareja entre otras, además de otros regalos que los patrocinadores entregaron en sus stands.

Es sembrarla semillita de la salud, que además pudieran detectar alguna situación anormal en su presión, azúcar, qué comer y qué no, todo enfocado a una mejor calidad de vida, lo importante es que se genere una conciencia, y que además la información llegue a quienes debe llegar, y así la familia se beneficie; esperemos año con año haya más participación, estuvo muy bien, gracias a los hoteles, aquí no hay rivales sino la convivencia, así como la participación de FIBBA, fue excelente” describió Isaac Djaddh del Grupo Vidanta.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4b

Comentarios

Translate to