Refuerzan Operativo Motos con presencia y apoyo de Policía Estatal Turística

Debido al alto índice de percances en motocicleta en calles y avenidas de Bahía de Banderas, así como la falta de conciencia en los motociclistas para protegerse a sí mismos y a familiares que transportan en vehículos de dos ruedas, transitando sin casco, sin placas y sin licencia, nuevamente la dirección de Seguridad Pública y tránsito municipal de Bahía de Banderas a través de su coordinación operativa de Policía Vial, realizó este viernes en La Cruz de Huanacaxtle y Bucerías el operativo Motos.

En el caso de La Cruz, el operativo fue solicitado por pobladores y comerciantes debido al tránsito a altas velocidades y sin precaución por parte de jóvenes motociclistas en vehículos de bajo cilindraje, causando riesgos a peatones y exceso de ruido. Ahí se aseguraron 11 motocicletas.

En Bucerías se hizo punto en la plaza donde además se retiraron placas y se emitieron las respectivas infracciones a vehículos estacionados en zona prohibida y se detuvieron dos motocicletas mientras que en la Colonia Ovando donde se realizó la mayor parte de el operativo de anoche fueron retenidas 12 motocicletas, 3 placas y 6 licencias.

Cabe destacar el trabajo coordinado y apoyo de la Policía Estatal turística con la presencia de dos patrullas y cuatro elementos, quienes hicieron presencia para reforzar la aplicación de la ley ante el probabilidad de presencia de vehículos con reporte de robo o conductas agresivas hacia elementos de policía Vial y Policía Municipal, así como la probable presencia de personas con asuntos pendientes ante la fiscalía o juzgados.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/3z

Comentarios

Translate to