CIERRAN CARRETERA 200 ENTRE COMPOSTELA Y LAS VARAS

Luego de volcar una pipa con combustible este fin de semana en la carretera federal 200 en el tramo de Compostela a Las Varas aproximadamente en el km 54, se especuló el cierre total durante el fin de semana, sin embargo esto no fue así y el transito estuvo fluido.

Hoy la Base de Protección Civil del Estado con sub base de Guayabitos informa a través de su perfil en Facebook el cierre de la carretera a partir de las 12:20 horas (hora del centro).

«En estos momentos se les informa ke ya está cerrada la carretera ala altura del kilómetro 54 por motivos de seguridad ya que se está haciendo el trasvase del combustible y así mismo las maneobras de levantamiento se calcula aproximadamente de 4 a 5 hrs que permanecerá cerrada para que tomen sus precauciones correspondientes»

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2q

Comentarios

Translate to